PRECIO

Todos nuestros productos tienen el precio en Euros con impuestos incluidos.

Realuti se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Será vigente el precio que marque en el momento de confirmar el pedido por parte del cliente.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que ponemos a disposición del cliente siempre son seguras.

*Tarjeta bancaria mediante TPV virtual seguro.

*IUpay

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros artículos se envían con un bonito embalaje. Los pedidos de REALUTI se preparan para cada cliente revisando cada artículo en el momento de preparación.

El envío se preparará para entregar al transportista en un plazo aproximado de 24h. Salvo pedidos realizados en viernes o festivos que se entregarán al transportista el lunes siguiente o al siguiente día laborable.

Una vez entregado al transporte, este puede tardar entre 2 y 3 días laborables en llegar a su destino. (Envíos a Península y Baleares).

En fechas señaladas como Navidades, puentes y festivos el envío puede tardar algún día más. Para más información en estos casos no dudes en preguntarnos.

Todos nuestros envíos se realizan con empresa de mensajería, se facilitará un link de seguimiento del paquete en cuanto haya salido de nuestras instalaciones.

Una vez recibido será necesaria signatura a la entrega del pedido.

El transportista se pondrá en contacto contigo para la entrega del paquete si en el momento de la entrega no estás en la dirección que nos proporcionaste.

GASTOS DE ENVÍO

Peninsula y Baleares

Los envíos son gratuitos a partir de 40€.

Si tu envío es inferior se incrementará en 4€ por gastos de envío.

Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra

Por el momento no realizamos envíos a estas zonas.

Consultar en el email info@realuti.com

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

En Realuti aceptamos cambios y devoluciones. Siempre y cuando todos los productos estén en perfectas condiciones y se cumplan los plazos y condiciones que detallamos a continuación.

Los pedidos de REALUTI se preparan para cada cliente revisando cada artículo en el momento de preparación.

Podrás realizar devoluciones en los siguientes 15 días de haber recibido tu pedido.

Por razones de higiene los cambios y devoluciones de pendientes se han de comunicar en las siguientes 24 horas de haber recibido el paquete. Por eso nuestros envíos son siempre con acuse de recibo.

Aviso: Los productos de las secciones FIESTA Y NOVIAS no podrán ser devueltos salvo indicación expresa.

Para hacer una devolución te has de poner en contacto con nosotros en el email info@realuti.com indicando los siguientes datos: Número de pedido y los artículos que desea devolver.

Una vez recibido tu email nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para realizar el cambio o devolución.

La devolución se deberá realizar por los mismos medios de transporte que se envió, siempre por un medio que certifique la entrega.

Los gastos de devolución siempre son a cargo del cliente.

No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos.

No aceptaremos devoluciones enviados a portes debidos o contrareembolso.

Deberá devolver la mercancía en su embalaje original tal y como lo ha recibido, completa y con todos los accesorios. Asegúrese de que la mercancía queda debidamente protegida para evitar daños durante el transporte.

Al recibir el paquete, será supervisado para cerciorarnos de que todo está correcto y le será comunicada la resolución en aproximadamente 72 horas.

Una vez aprobada la devolución, le será efectuado el reembolso de su mercancía en los mismos medios en que fue pagado. Una vez tramitado el abono, este podría tardar hasta 15 días en hacerse efectiva ya que dependerá de las entidades bancarias para hacerse efectiva.

REALUTI se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados fuera de plazo o productos que no se encuentren en optimas condiciones tal y como fueron enviados.

NAVIDAD, SEMANA SANTA, VACACIONES Y FESTIVOS.

Aunque trabajamos con las mejores empresas de mensajería, no podemos garantizar con exactitud que en fechas de máximo trabajo y con festivos de por medio, en las empresas de mensajería tu pedido vaya a llegar a tiempo, por eso rogamos se realicen los pedidos con antelación para evitar sorpresas desagradables.

Aviso: Los pendientes por razones de higiene no podrán devolverse, así como los productos de Fiesta y Novias como es habitual.

En SEMANA SANTA permaneceremos cerrados desde el Jueves Santo hasta el Lunes de Pascua ambos inclusive. Los pedidos que se realicen en estas fechas se tramitarán después del martes. 

DISPONIBILIDAD Y STOCK

Muchos de nuestros productos son piezas únicas. Siempre será indicado el stock disponible de cada artículo salvo que se haya producido un error.

Si un artículo se agota, la web mostrará "AGOTADO"

Si deseas algún artículo agotado no dudes en ponerte en contacto con nosotros por si hubiese posibilidades de reposición.

CUIDADOS GENERALES

Para que tus joyas y bisutería dure más tiempo recomendamos lo siguiente:

Evita el contacto con líquidos, procura no ducharte ni bañarte con ellos.

Evita el contacto con jabones, perfumes, cremas y otros cosméticos, así como con agua de mar, o con agua de piscinas, ya que los químicos y el agua salada pueden afectar a su brillo e integridad.

Procura no llevarlo al dormir o hacer deporte pues hará que se estropee, deformándose, rayándose e incluso alterando su color.

Debes evitar guardar las piezas de plata junto a otras para que no se rayen. Éstas se pueden limpiar con una gamuza especial para que recupere su brillo. La plata se oxida en contacto con el aire por lo que su tonalidad puede variar con el paso del tiempo.

Las piezas de plata con baños son más delicadas. Su uso constante y/o roce puede hacer que estos baños se desgasten pronto y pierdan el color. Recomendamos ser cuidadoso especialmente con estas piezas para que te duren el mayor tiempo posible.